Pies en el aire

Pies en el aire

lunes, 14 de diciembre de 2015

Kinder con el deporte de los jóvenes

Kinder apuesta por los jóvenes deportistas y es a los mayores a los que nos toca aportar nuestros conocimientos y experiencia para ayudarles a que hallen en el deporte todas las lecciones de vida que nos puede dar, que son muchas.

¡Ey ‪#‎generaciónenmovimiento‬!, atentos a lo que dice Aurora Pérez:

“El deporte de joven te ayuda a conocer la importancia del compañerismo, te aporta capacidad de esfuerzo personal y te enseña a saber organizar el tiempo de que dispones.”
La atleta española Aurora Pérez tuvo su primer contacto con el atletismo a los 13 años, pero fue en la universidad donde empezó a practicarlo de manera seria. Desde entonces y durante 38 años ininterrumpidamente (!), compaginando estudios, vida laboral y deporte, ha cosechado numerosos premios a nivel nacional e internacional.
A nivel absoluto cuenta con 8 internacionalidades (entre ellas subcampeona iberoamericana de 1500 m en México 88) y 11 medallas en campeonatos de España en distintas pruebas (1500 m, 3000 m y maratón).
Como veterana, a nivel nacional, ha conseguido 44 medallas en campeonatos de España y 75 récords en distintas pruebas y categorías. A nivel internacional ha obtenido 49 medallas en campeonatos de Europa y del Mundo, batiendo 5 récords del mundo y 8 de Europa (en 800 m, 1500 m y 3000 m) y manteniendo actualmente el récord del mundo de 1500 m y el europeo de 3000 m, ambos en pista cubierta en la categoría W55.
Ha sido elegida en 7 ocasiones Mejor Atleta Veterana Española.
¡Gracias Aurora Pérez!

2 comentarios:

  1. Hola, buenos días.
    Antes de nada me gustaría darle la enhorabuena por toda la trayectoria deportiva. Corro habitualmente porque me hace sentir bien. He leído hace poco un artículo que ha publicado en la revista Runner's de septiembre de 2016 y quisiera preguntar si se puede acceder a él de alguna manera en formato electrónico.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Disculpa, acabo de leer el cometario. Muchas gracias por tus palabras.
    En este enlace se puede encontrar el número de septiembre de 2016 en versión digital.
    http://motorpress.suscripcionesrevistas.es/producto/runners_175D
    Un saludo.

    ResponderEliminar