Pies en el aire

Pies en el aire

jueves, 21 de junio de 2012

POR AZAR



Cuando me faltas te añoro, cuando me rompo te lloro y a veces, cuando te tengo, en mi inconsciencia te ignoro. Te necesito como el aire, como es obligado respirar, como el café que me espabila, como la luz que me ilumina.
En ti hallo la inspiración que me hace vivir otras vidas, a ti dedico mis suspiros, que son suspiros de alegría, aunque mi alma se esté muriendo de asfixia. Me gustan de ti tus silencios y soledades, también tus ruidos y algarabías, el sonrojo que me provocas, la taquicardia que en mí produces.
El azar, que me hizo antaño quererte y trabó mi relación con las zancadas, me sigue hoy haciendo deudora de los beneficios que consigo y por eso mismo preciso, al despertar la mañana, volver a calzar mis pies y salir a trotar mundos, para buscar más motivos de turbarse a mis sentidos, de renacer a mi ser y a mi corazón de seguir, persiguiendo los latidos, a fin de renovar los votos que forjaron mi amistad contigo………………….

.................Por todas estas razones, si fueras una persona, de viva voz te declararía mi afecto, pero vives en mi mente y te expresas con mis piernas y ellas escriben las letras que describen mi pasión, haciéndome declararte que te echo de menos cuando mi pulso, que en tu presencia se altera, se muestra lento y esquivo a la emoción que concitas. Y te extraño, en esa ausencia de palpitaciones de un corazón entregado, que tú enseñaste un buen día a batir acelerado.

Aurora Pérez (Publicado en Runner's World -Junio-2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario